A raíz de la popularidad de mi Tik Tok, ha llegado mucha gente preguntándome si fotografîo matrimonios en Chile. La respuesta es...
obvio mi ciela!
Me especializo en matrimonios y uniones íntimas e intencionales.
Las parejas que me contratan suelen ser menos tradicionales
Las parejas que me contratan suelen ser menos tradicionales, y priorizan la calidez humana por sobre las tradiciones o ritos.
Atrás quedaron los príncipes azules y las princesas Disney. Las personas con las que trabajo son mujeres y hombres empoderados, que creen en conexión por sobre ostentación, y en crear sus propias tradiciones por sobre la perpetuación de los modelos patriarcales.
ya pero...

Yo
Soy una chilena que emigro hace casi 20 años a EEUU donde desarrolle una exitosa carrera como fotógrafa, especializada en parejas.
Gracias a mi trabajo he recorrido el mundo y mi trabajo ha sido reconocido en diversos blogs por su candidez, naturalidad, y humor.
Miembro honorario de Fearless Photographers (la asociación de fotógrafos de matrimonio mas pulenta del mundo), y por si fuera poco, soy una experimentada catadora de tortas, y una talentosa domadora de novias y novios estresades.
En mi vida personal soy experta en hacer playlist de cumbias, asidua a los completos con tecito como una soa, pero por sobre todo, una obsesionada por la justicia social, que vive y respira por impactar el mundo.
Estilo fotografico
Lifestyle
Así se llama el estilo de fotografía que yo hago, y consiste en retratar la vida cotidiana de forma natural y cercana.
Precio y presupuesto
A diferencia de otros fotógrafos, yo trabajo por segmentos y no por paquetes.
En mis 10 años de experiencia he llegado a la conclusión de que no puedo meter a todas las parejas dentro de un mismo molde, por eso ofrezco una cobertura mas flexible, basada en tramos de horas consecutivas:
4 horas consecutivas $500.000
6 horas consecutivas $720.000
8 horas consecutivas $960.000
Civil:
2 horas $250.000
$200.000 en reg civil de Viña .
$100.000 en reg. civil de Valpo.
Modo de trabajo
La mayoría de las parejas no saben cuanta cobertura fotografica necesitan, por eso, el primer paso para trabajar juntos es conversar. Y cuando digo conversar es en realidad una interrogacion en la que te preguntare un monton de elementos claves que me daran una idea clara de cuantas horas me necesitas.
Una vez que me cuenten lo que planean para celebrar su matrimonio, tendré una idea clara de sus necesidades, y solo entonces podre ofrecer un presupuesto concreto.
Sistema de pago
Para contratarme, todas las parejas deben firmar un contrato más intenso que quinceañero enamorado. Este contrato establece detalles importantes respecto a tus expectativas como cliente, y mis deberes como fotógrafa.
Una vez firmado el contrato se esperan dos pagos.
$200.000 a modo de reserva una vez que se firma el contrato y el remanente la semana anterior al evento.
Los pagos pueden ser efectuados a través de transferencia o Mercado Pago, el cual recibe tarjetas de débito y/o crédito.