A raíz de la popularidad de mi Tik Tok, ha llegado mucha gente preguntándome si fotografîo matrimonios en Chile. La respuesta es...

obvio mi ciela!

fotografia parejas chile

(ay! amo la palabra casorio)

(ay! amo la palabra casorio)

Me especializo en matrimonios y uniones íntimas e intencionales.

Las parejas que me contratan suelen ser menos tradicionales

Las parejas que me contratan suelen ser menos tradicionales, y priorizan la calidez humana por sobre las tradiciones o ritos.
Atrás quedaron los príncipes azules y las princesas Disney. Las personas con las que trabajo son mujeres y hombres empoderados, que creen en conexión por sobre ostentación, y en crear sus propias tradiciones por sobre la perpetuación de los modelos patriarcales.
Tal vez esta sea la razón por la cual NINGUNA de las parejas que he fotografiado se ha divorciado!.

ya pero...

Matrimonios fotografia Chile

y quién chu... es Sandra?

y quién chu... es Sandra?

Sandrachile fotografia

[Sandra practicando la domación de novies estresades.]

Yo soy Sandra!

Soy una chilena que emigro hace casi 20 años a EEUU donde desarrolle una exitosa carrera como fotógrafa, especializandome en parejas.

Gracias a mi trabajo fotografico he recorrido el mundo fotografiando bodas en lugares tan diversos, como España, México, Bolivia, Hungria, Croacia, Suecia y EEUU.

Mi trabajo fotografico ha sido reconocido en diversos blogs por su candidez, naturalidad, y humor, por el cual soy reconocida.

Ovacionada en las conferencias de Fearless Photographers (la asociación de fotógrafos de matrimonio mås prestigiosa del mundo), de la cual soy socia honoraria de por vida, por representar los valores que imparte la asociación a la perfección.


Por si fuera poco, soy una experimentada catadora de tortas, y una experta domadora de novias y novios estresades (Descripción gráfica en la foto).


En mi vida personal soy experta en hacer playlist de cumbias, asidua a los completos con tecito como una soa, pero por sobre todo, una obsesionada por la justicia social, que vive y respira por impactar el mundo.


Estilo fotografico

Lifestyle/Documentarista

Así se llama mi estilo de fotografía, y en palabras simples significa que me esfuerzo para que pases el dia de tu casorio disfrutando con tus seres queridos y no posando pa la camara.

novias fotografia Chile

Precio y presupuesto

A diferencia de otros fotógrafos, yo trabajo por segmentos y no por paquetes.

En mis 10 años de experiencia he llegado a la conclusión de que no puedo meter a todas las parejas dentro de un mismo molde, por eso ofrezco una cobertura mas flexible, basada en tramos de horas consecutivas:

Civil: 2 horas $200.000


Cobertura para celebración:

4 horas consecutivas $400.000

6 horas consecutivas $600.000

8 horas consecutivas $800.000


(Estos 3 últimos tienen 1 hora de gracia para que los novios puedan atrasarse tranquilos)

Modo de trabajo

La mayoría de las parejas no saben cuanta cobertura fotografica necesitan, por eso, el primer paso para trabajar juntos es conversar. Y cuando digo conversar es en realidad una interrogacion en la que te preguntare un monton de elementos claves que me daran una idea clara de cuantas horas me necesitas.


Una vez que me cuenten lo que planean para celebrar su matrimonio, tendré una idea clara de sus necesidades, y solo entonces podre ofrecer un presupuesto concreto.

Sistema de pago

Para contratarme, todas las parejas deben firmar un contrato más intenso que quinceañero enamorado. Este contrato establece detalles importantes respecto a tus expectativas como cliente, y mis deberes como fotógrafa.

Una vez firmado el contrato se esperan dos pagos.

$200.000 a modo de reserva una vez que se firma el contrato y el remanente la semana anterior al evento.

Los pagos pueden ser efectuados a través de transferencia o Mercado Pago, el cual recibe tarjetas de débito y/o crédito.

Estás buscando un proveedor formal, tradicional, y con seriedad?


Estás buscando un proveedor formal, tradicional, y con seriedad?


(Entonces sigue buscando porque aqui no es.)


Yo soy cercana, auténtica, sencilla y dicharachera.

Te haré reir, bailaré el galeón español y terminaré amigui tomando tecito con tu abuelita, todo mientras te saco las mejores fotos.


Se armó!

Se armó!

Conversemos!


Se armó!

Se armó!

Conversemos!


Si me compartes tu WhatsApp te contestare por ahi.

fotografia de parejas santiago

No te pierdas la oportunidad única de trabajar con la mas pulenta de las fotógrafas.


No te pierdas la oportunidad única de trabajar con la mas pulenta de las fotógrafas.